FORM 3

Escale el prototipaje y la producción a medida que su negocio crece con la Form 3, una impresora 3D asequible y de calidad industrial que produce de manera constante.

La estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™ utiliza un tanque flexible y una iluminación lineal para ofrecer una calidad de impresión innovadora y una impresora fiable.

 

Punto del Láser preciso

La unidad de procesamiento de luz (LPU) diseñada a medida dentro de la impresora utiliza un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer  impresiones precisas y repetibles.

  • Características marcadas y limpias: El láser de alta densidad de potencia pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.
  • Impresión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, garantizando así una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.
  • Más rápido que nunca: Un galvanómetro de alta frecuencia ofrece un control preciso y una alta velocidad.

LA NUEVA GENERACIÓN DE LA IMPRESIÓN 3D INDUSTRIAL

 

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS)™, Formlabs ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas durante el proceso de impresión.

  • La estereolitografía de baja fuerza (LFS)™ utiliza un tanque cerrado: Los sensores ópticos corrigen continuamente el nivel y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.
  • Gestión de materiales sin complicaciones: Cambie entre materiales en segundos con un sencillo sistema de cartuchos.
  • Componentes reemplazables por el usuario: La Unidad de Procesamiento de Luz (LPU), el tanque de resina, los rodillos y la ventana óptica pueden pueden ser reemplazados internamente, reduciendo la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.

 

Form Wash y Cure

Estas dos unidades de curado incluyen el pack completo de la form 3. Estas unidades sirven para curar la resina de una forma rápida, profesional y limpia para mejorar el acabado de las piezas.

PRECIOS: 

  1. PAQUETE BÁSICO: 3299,00€ sin IVA
  2. PAQUETE COMPLETO: 5799,00€ sin IVA (INCLUYE LAS UNIDADES DE CURADO FORM WASH Y FORM CURE)

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA IMPRESORA Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN, POR FAVOR, CONSULTE CON NOSOTROS.

Descubre las aplicaciones de la form 3 para el sector dental