FDM

Las impresoras 3d FDM que utilizamos, son maquinas industriales capaces de fabricar con los materiales termoplásticos mas exigentes hasta el momento y con una alta calidad superficial y dimensional.

 

Además, contamos con impresoras de gran formato para imprimir piezas de hasta 2000x1500x1500mm.

 

 

  • Prototipado rápido.
  • Costos muy bajos en comparación con métodos tradicionales de fabricación.
  • Gran volumen de impresión.
  • Versatilidad de materiales.
  • Producción de series cortas funcionales

Materiales


  1. Poliamida con fibra de carbono
  2. Policarbonato
  3. Poliamida 6
  4. TPU 95A (flexible)
  5. PETG
  6. PLA

Gran variedad de materiales y 2 cabezales de impresión.

Desde el PLA, un termoplástico biodegradable, hasta nylon con fibra de carbono o petg con fibra de carbono, la versatilidad de materiales con los que fabricamos en 3D Innovacion es muy alta.

Escogemos el material adecuado para cada aplicación, ya que cada uno de ellos tiene diferentes propiedades.

Además, nuestros dos cabezales de los que disponen las impresoras, permiten imprimir con dos materiales al mismo tiempo, o con materiales de soporte solubles para hacer piezas con una alta calidad dimensional y visual.



Gran Volumen de Impresion.

Gran volumen de impresión

Disponemos de nuestro gran volumen de impresión de nuestras Ultimaker S5 de 330x240x300mm, tambien disponemos de impresoras de gran capacidad de hasta 2000x1500x1500mm



Costos muy económicos.

Si comparamos este sistema de impresión 3d con otros métodos de fabricación de plásticos como el mecanizado o el moldeo por inyección, para hacer series cortas de producción, es mucho mas rentable la impresión 3d. Teniendo en cuenta que disponemos de las impresoras 3d de esta tecnología mas fiables y de la mejor estabilidad dimensional que hay en el mercado actual