Form 3 (LFS)

Las impresoras 3D Form3 utilizan la tecnología LFS (Low Force Stereolihography) que utiliza una iluminación lineal y un tanque flexible para convertir la resina liquida en piezas sólidas. Una tecnología punta que puede llegar a fabricar piezas hasta 3 o 4 veces más rápido que sus competidoras, permitiendo imprimir en 3d piezas con excelentes propiedades mecánicas, resolución y acabado de superficie. 

 

 

 

  • Producción en masa.
  • Propiedades isotrópicas.
  • Alta precisión.
  • Piezas completamente funcionales.
  • Materiales muy variados de alto rendimiento.

Alta calidad superficial

Las piezas impresas a parte de tener propiedades isotrópicas, tienen muy buena estabilidad dimensional y no se aprecian las capas de impresión, con alturas de capa de hasta 25 micras, perfectas para hacer, por ejemplo, moldes.



Funcionalidad de las piezas

Nuestras resinas son muy variadas para diferentes aplicaciones. Tenemos resinas técnicas como nuestra resina de ABS o resinas para el sector de la joyería, sector dental o artístico.



Gran capacidad de producción

Nuestra tecnología de estereolitografía de baja fuerza permite hacer piezas con propiedades isotrópicas, igual que a los moldes de inyección se refiere, con la misma calidad superficial, lo que permite crear series cortas de producción sin necesidad de invertir en los carisimos moldes.



Nuestro trabajo al sector dental

En 3D Innovación trabajamos de forma profesional muy a fondo en el sector dental. Para ello, tenemos 5 resinas especializadas con las que hacemos lo siguiente:

 

Surgical Guide

Es una resina biocompatible especial únicamente para hacer guias quirurjicas.

Dental LT Clear Resin:

Resina biocompatible y transparente a largo plazo para hacer férulas nocturnas y protectores oclusales.

Wax Resin:

Una resina calcinable que ha sido ya probada por expertos dentales, es un material altamente preciso para fundir y prensar coronas, puentes y RPDS. resina de cera Castable proporciona márgenes sellados precisos y contiene un 20% de cera para una fundición confiable con un desgaste limpio. Los patrones impresos son lo suficientemente fuertes como para manejarlos sin necesidad de curado posterior, lo que permite un flujo de trabajo más rápido y simple.

Dental Model Resin:

Un material preciso para la fabricación de modelos dentales y la producción de alineadores claros, que fue desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos de alta precisión, y rendimiento de los profesionales dentales. Imprima troqueles extraíbles con márgenes nítidos y contactos dentro de ± 35 micras

Grey Resin:

Con un acabado de superficie mate, apariencia opaca y detalles precisos, la resina gris es utilizada por todas las industrias para imprimir en 3D modelos y prototipos fuertes y precisos.