Ultimaker 2+ Extended


 

  • Volumen de impresión: 223 × 223 × 305 mm
  • Boquillas intercambiables
  • Calentador de 35W
  • Flujo de aire optimizado
  • Feeder mecanizado
  • Plataforma de impresión calefactada de cristal
  • Gran volumen de impresión
  • Resolución de capa de 60 – 200 micras
  • Sistema de filamento abierto*

MATERIALES DE IMPRESIÓN MÁS CONOCIDOS PARA ESTA IMPRESORA: PLA, PLA3D870, ABS, ASA, CPE+,PA6, PETG, PC,  TPU95-A, Y OTROS


ULTIMAKER 2 EXTENDED+

 

Impresora 3D de última generación de Ultimaker.

 

Grande en todos los sentidos. Ultimaker 2 Extended te da todo el espacio que necesitas para fabricar objetos más grandes y complejos.

 

Gracias a sus 30 cm de altura de impresión dispondrás de más posibilidades de fabricación, con horas y horas de trabajo continuo y fiable.

 

Mantiene la calidad de impresión incluso con modelos complejos o que tengan elementos voladizos, ya que dispone de doble ventilador en el cabezal para controlar la temperatura del material mientras imprime.

 

La cama caliente incorporada es extremadamente silenciosa y permite generar múltiples piezas con una calidad superficial inigualable y una precisión de 20 micras.

 

Da vida a tus ideas, prototipos y modelos funcionales en horas con la impresora 3D Ultimaker 2+. Es fácil de usar gracias al software gratuito de impresión Cura, ideal para principiantes y profesionales de la impresión 3D. Todo es configurable y las diversas boquillas de impresión permiten conseguir el acabado perfecto y aportan flexibilidad para que elijas entre mayor velocidad o definición.

 

La Ultimaker 2 Extended+, que cuenta con un potente extrusor y una gran capacidad de refrigeración, imprime salientes y conexiones precisas con acabados de enorme calidad. La app de Ultimaker pone a tu disposición los conocimientos de un experto en impresión 3D y te ayuda en el proceso de configuración con guías de apoyo e información interesante sobre impresión 3D.

 

Diseñada para usuarios que valoran el volumen de impresión y la precisión, la impresora 3D Ultimaker 2 Extended+ es perfecta en entornos educativos, de ingeniería y de diseño. La Ultimaker 2 Extended+ es 100 mm más alta que la Ultimaker 2+ y tiene una resolución de capa de hasta 20 μm.

La Extended 2+ es una de las mejores impresoras 3D del mercado.


PRECIO: 2530€ sin IVA 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IMPRESORA Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN, POR FAVOR, CONSULTE CON NOSOTROS