Ultimaker 2+

  • Volumen de impresión: 223 × 223 × 205 mm
  • Boquillas intercambiables
  • Calentador de 35W
  • Flujo de aire optimizado
  • Feeder mecanizado
  • Plataforma de impresión calefactada de cristal
  • Gran volumen de impresión
  • Resolución de capa de 600 a 20 micras
  • Sistema de filamento abierto*

MATERIALES DE IMPRESIÓN MÁS CONOCIDOS PARA ESTA IMPRESORA: PLA, PLA3D870, ABS, ASA, CPE+,PA6, PETG, PC,  TPU95-A, Y OTROS


Ultimaker 2+

Cada centímetro de Ultimaker 2 está diseñado para crear una experiencia de impresión 3D más fácil.
Lista para imprimir en cuanto la sacas de su caja. El intuitivo software que incluye prepara tus diseños para impresión 3D de forma rápida e inteligente.
En el frontal dispone de una rueda de desplazamiento que permite el ajuste de la velocidad y la temperatura, incluso cuando está imprimiendo.
El ingenioso cabezal de impresión, genera capas de forma silenciosa, con una precisión de 20 micras. Estas líneas de impresión, son apenas perceptibles, creando un acabado superficial muy suave.
Con su cama de impresión calefactada y dos ventiladores de alta eficiencia, Ultimaker 2 crea voladizos y puentes con total facilidad.

Da vida a tus ideas, prototipos y modelos funcionales en horas con la impresora 3D Ultimaker 2+. Es fácil de usar gracias al software gratuito de impresión Cura, ideal para principiantes y profesionales de la impresión 3D. Todo es configurable y las diversas boquillas de impresión permiten conseguir el acabado perfecto y aportan flexibilidad para que elijas entre mayor velocidad o definición.

La Ultimaker 2+, que cuenta con un potente extrusor y una gran capacidad de refrigeración, imprime salientes y conexiones precisas con acabados de enorme calidad. La app de Ultimaker pone a tu disposición los conocimientos de un experto en impresión 3D y te ayuda en el proceso de configuración con guías de apoyo e información interesante sobre impresión 3D.

Boquillas intercambiables
Potente calefactor de 35 W
Flujo de aire optimizado
Alimentador con engranajes
Placa de producción de cristal calefactada
Gran volumen de impresión
Resolución de capa de 60 – 200 micras
Sistema de filamento abierto*
Alimentador con engranajes, mayor fiabilidad
El innovador alimentador permite cambiar fácilmente de filamento y elegir la presión correcta para el filamento
Boquillas intercambiables, mayor control
Es muy fácil cambiar las boquillas de 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm, para conseguir mayor detalle o mayor velocidad de impresión
Flujo de aire optimizado, impresión de más calidad
Las nuevas tapas de ventilador garantizan que el flujo de aire se dirige perfectamente por debajo de la boquilla y de forma homogénea a ambos lados


PRECIO: 1930€ sin IVA

 

 

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IMPRESORA Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN, POR FAVOR, CONSULTE CON NOSOTROS