Ultimaker s3


La Ultimaker S3 es una impresora 3D de extrusión doble que ofrece un rendimiento de alta calidad, preparado para compuestos y en un tamaño reducido de 230 x 190 x 200 mm. Equipada con nuestra última tecnología, la Ultimaker S3 es fácil de usar y potente, y ofrece la forma más rentable para que las empresas disruptivas adopten la impresión 3D interna.

 

MATERIALES DE IMPRESIÓN MÁS CONOCIDOS PARA ESTA IMPRESORA: PLA, PLA3D870, ABS, ASA, CPE+,PA6, PA6 CARBON FIBER, PETG, PC, PP, TPU95-A, PVA, BREAKWAY Y OTROS


Una experiencia de impresión 3D más confiable

La nivelación activa de la plataforma garantiza una gran adhesión para cada impresión, mientras que los sensores supervisan constantemente el flujo de material durante la impresión. Si la combina con los perfiles de impresión rigurosamente probados del software Ultimaker Cura, no solo tendrá una impresora 3D, sino que dispondrá de un completo sistema de producción en el que puede confiar.

 

Impresoras 3D que simplemente, funcionan

Nuestras galardonadas impresoras 3D son resistentes, fiables y fáciles de usar. Producen piezas de calidad sin cesar. Certificadas para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permiten obtener los resultados que necesita de manera más rápida y sencilla.

 

Ultimaker s3

Software listo para la industria 4.0

Con la confianza de millones de usuarios en 14 idiomas, Ultimaker Cura se integra con cualquier flujo de trabajo a través de los complementos de Ultimaker Marketplace. Producción en escala y distribución digital con Ultimaker Cloud.

 

Elección de material como nunca antes

Ultimaker ofrece la variedad de materiales más amplia del mercado. A través de nuestro programa de colaboración de materiales, podrá elegir el filamento perfecto para su aplicación, desde polímeros avanzados hasta compuestos de fibra de carbono.

 

Soporte técnico exclusivo para solucionar problemas

Independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre, el soporte de Ultimaker está cerca. Nuestra red global de socios de servicio ofrece instalación, formación y mantenimiento profesionales en su idioma y zona horaria.

 

Materiales compatibles

Desbloquee una amplia gama de aplicaciones con una selección completa de materiales. Utilice materiales de Ultimaker, filamento de terceros o acceda a perfiles de materiales de marcas líderes. Elija entre estos materiales y mucho más.


PRECIO: 3995€ sin IVA

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IMPRESORA Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN, POR FAVOR, CONSULTE CON NOSOTROS