Ultimaker S5

Impresora 3D Ultimaker S5 de doble extrusión

 

El volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm es el más grande de las impresoras 3D Ultimaker y que además continúa encajando a la perfección en su escritorio.

Los perfiles de impresión, que han sido testados de forma exhaustiva en nuestro software Ultimaker Cura, las características de impresora inteligente y una nueva opción de material – PLA de gran resistencia – garantizan excelentes resultados y una facilidad de uso sin comparación, incluso con impresiones grandes.

 

Control sencillo al alcance de su mano

 

El control por pantalla táctil, los núcleos de impresión intercambiables y las notificaciones a su escritorio o la nueva app de Ultimaker contribuyen a que el funcionamiento de la Ultimaker S5 sea tan sencillo, sin necesidad de entrenamiento. Es una impresora 3D potente, pero sin complicaciones.

 

MATERIALES DE IMPRESIÓN MÁS CONOCIDOS PARA ESTA IMPRESORA: PLA, PLA3D870, ABS, ASA, CPE+,PA6, PA6 CARBON FIBER, PETG, PC, PP, TPU95-A, PVA, BREAKWAY Y OTROS



PRECIO: 5605€ sin IVA. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IMPRESORA Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN, POR FAVOR, CONSULTE CON NOSOTROS


Ultimaker S5 Pro Bundle

El Ultimaker S5 Pro Bundle transforma tu proceso de impresión 3D, gracias a la combinación de poderosas características adicionales para hacer tu trabajo más efectivo y de mayor calidad: manejo automático de materiales de impresión, filtrado eficiente de aire y control de humedad, para una productividad 24/7 y la posibilidad de trabajar con materiales más complejos.

 

 

 


6 compartimentos de material para una flexibilidad sin límites

 

Con el Ultimaker S5 Pro Bundle puedes cargar hasta seis bobinas de filamento, en cualquier orden, con reconocimiento NFC.

Hay en torno a 28 millones de combinaciones de materiales y colores para adaptarse a tu trabajo. Y si contamos con los materiales de terceros, las opciones son ilimitadas.

 

Si se acaba el filamento o empiezas una nueva impresión que necesite un nuevo material, la Material Station automáticamente cambiará a la siguiente bobina cargada en el compartimento.

 

Con la confianza de millones de usuarios en 14 idiomas, Ultimaker Cura se integra con cualquier flujo de trabajo a través de los complementos de Ultimaker Marketplace. Producción en escala y distribución digital con Ultimaker Cloud.

 

Elección de material como nunca antes

 

Ultimaker ofrece la variedad de materiales más amplia del mercado. A través de nuestro programa de colaboración de materiales, podrá elegir el filamento perfecto para su aplicación, desde polímeros avanzados hasta compuestos de fibra de carbono.

 

Soporte técnico exclusivo para solucionar problemas

Independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre, el soporte de Ultimaker está cerca. Nuestra red global de socios de servicio ofrece instalación, formación y mantenimiento profesionales en su idioma y zona horaria.

 

Productividad sin rival

 

Tanto la Material Station como el Air Manager llevan las posibilidades de la Ultimaker S5 a otro nivel, para conseguir piezas impresas en 3D de gran calidad y modelos con el máximo rendimiento.

 

La gran capacidad y el manejo de materiales del Ultimaker S5 Pro Bundle aumentan el ratio de éxito de las impresiones y la disponibilidad 24/7 para una producción fiable, minimizando el error humano y el tiempo de impresión.

 

Filtrado de partículas

 

El Ultimaker S5 Air Manager posibilita un entorno de trabajo más seguro con incluso más materiales. Su flujo de aire cerrado de dentro hacia fuera atrapa o disipa hasta un 95% de partículas ultrafinas (UFPs).


PRECIO: 8685€ sin IVA

 

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA IMPRESORA Y OPCIONES DE FINANCIACIÓN, POR FAVOR, CONSULTE CON NOSOTROS